Vampire Academy

"No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti."

25/6/20

K-POP: Love Story, Ae-Jung

FICHA TÉCNICA:

Editorial: Destino Infantil & Juvenil

ISBN: 978-84-08-22156-2

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 16 de enero de 2020

Autora: Ae-Jung


RESUMEN:
Todo comienza cuando Alice, una joven de 18 años, comienza a trabajar para conseguir dinero para ir a la universidad en un local de conciertos donde su grupo favorito de K-Pop tocará.
Allí escuchará una discusión entre el manager y uno de los líderes del grupo sobre la vida amorosa del joven. En ese momento el manager tiene una idea, Alice fingirá mantener una relación amorosa con el cantante y así limpiará su imagen.
A pesar de que esta idea puede parecer una idea maravillosa para cualquier fan, al fin y al cabo era su grupo favorito, no será tan fácil para ella ya que no todas las personas que se encuentra son amables y además tendrá que afrontar la realidad de la fama.


OPINIÓN:

Al principio me estaba gustando bastante pero a medida que iba pasando la historia cada vez iba mas rápido y creo que al final me faltaban motivos para llegar a comprender a los personajes. 
Creo que la obra me hubiera gustado mas si la autora se hubiera parado un poco mas y se hubiera centrado en cada personaje, explicando así los motivos que los llevaba a actuar en cada situación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario